slide
Boletin
012
SUPPLA NOMINADA EN LOS PREMIOS PORTAFOLIO 2013 EN LA CATEGORÍA SERVICIO AL CLIENTE

El pasado viernes el diario Portafolio publicó los nominados a los premios 2013. Este reconocimiento incluye 7 categorías para las empresas : Aporte a la comunidad, esfuerzo exportador, gestión del recurso humano, innovación, protección del medio ambiente, responsabilidad social empresarial y servicio al cliente.

Por: www.suppla.com
Oct 16 2013

Según lo indica el diario la categoria servicio al cliente "destaca a las empresas que sobresalen por trabajar con los más altos estándares de calidad y eficiencia y que logran por ello, el mayor grado de satisfacción del público".

La lista de finalistas será publicada el 7 de noviembre y los premios serán entregados el 5 de diciembre. Los jurados para esta edición serán: Cecilia María Vélez White, Rectora de la Universidad Jorge Tadeo Lozano; César Caicedo Jaramillo, Presidente de Colombina; Enrique Cavelier Lozano, Presidente de Alquería; Sergio Clavijo Vergara, Presidente de Anif; Santiago Perdomo Maldonado, Presidente del Banco Colpatria; Luis Fernando Santos Calderón, Expresidente de El Tiempo Casa Editorial.